¿QUIENES SÓMOS?

Nosotros

En 1989 César Farah funda Radio Concierto, cubriendo 10 ciudades del Ecuador. En los tiempos de FM Radio Concierto tuvo el claro objetivo de ser un medio que aporte a la comunidad, mensajes humanistas, espirituales y culturales. Comprometida con la naturaleza, el ser humano y la vida. Radio Concierto participó en varios eventos mundiales, recibió significativos reconocimientos, como el Premio Nacional de Radio otorgado por la UNP en 1997, y a nivel internacional, la Bienal Latinoamérica de Radio en México. La Radio FM estuvo al aire hasta el año 2005.

Radio Concierto en el 2015 renace baje otro ropaje comunicacional:

online radioconciertoenlinea.com. La palabra escrita y el sonido de siempre, con la misma mística de servicio “Por el camino de la paz”, llegando al mundo entero.

Hoy, en 2019, Radio Concierto se transforma con una nueva visión y con nuevas herramientas tecnológicas, de esta manera presentamos una nueva forma de hacer radio. Palabra, audio y video se complementan para llegar con mayor presencia y permitiendo una completa interacción con nuestra audiencia a nivel mundial.

Visión

Radio Concierto será el canal de vinculación de todos los pueblos, construyendo una sociedad que una a los seres humanos del mundo en tolerancia y solidaridad, respetando sus diferencias y enamorada de la vida, que busque en la magia de Concierto su permanente compañía.Radio Concierto será el canal de vinculación de todos los pueblos, construyendo una sociedad que una a los seres humanos del mundo en tolerancia y solidaridad, respetando sus diferencias y enamorada de la vida, que busque en la magia de Concierto su permanente compañía.